Bienvenidos a la Coordinación de Admisiones de El Colegio de Panamá.

Para nuestro colegio es un placer presentarle un panorama general del proceso de admisión, el cual se solicita en nuestra sede ubicada en Costa Sur, Juan Díaz.

Para enviar alguna consulta o solicitud de inscripción puede hacerlo a nuestro email:admisiones@ecp.edu.pa. o llamar directamente a nuestras oficinas al 391 3929 / 391 3930.

HORARIO DE ATENCIÓN

Le invitamos a que nos contacte para previa cita, para que conozca nuestro proceso y nuestras instalaciones.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 2:00 p.m.

PROCESOS

El Colegio de Panamá, establece y ejecuta  el  proceso de admisión para estudiantes nuevos brindando una atención profesional a los padres de familia interesados en que sus hijos e hijas  ingresen al colegio proporcionando así una solicitud de inscripción con datos generales.

Una vez verificada la información, proporcionada por el padre de familia se ingresa a una lista de espera por orden de llegada.

Con la documentación requerida se realiza, la entrevista a los padres de familia y la evaluación psicológica  a los niños y niñas que aspiran  a ingresar al Colegio de Panamá.

Panameños

– Copia de cédula de ambos padres.
– Certificado de Nacimiento Escolar.
– Certificado de Salud.
– 2 Fotos tamaño carnet.
– Créditos autenticados o Registro Acumulativo.
– Carta de Paz y Salvo del Colegio o Escuela de procedencia.

Extranjeros

– Copia de pasaporte y carnet de migración con número de registro único y estatus migratorio.
– Certificado de Nacimiento Apostillado.
– Certificado de Salud.
– 2 Fotos tamaño carnet.
– Créditos autenticados del Ministerio o Secretaría de Educación del país de procedencia.
Certificación de créditos por parte del Ministerio de Educación de Panamá.

Llene el siguiente formulario si desea enviarnos una Solicitud de Inscripción