Circulares

logo-Horiz

Panamá, 8 de marzo de 2017

Estimados padres de familia,

El Colegio de Panamá les da la más cordial bienvenida a este año escolar 2017.  Es para nosotros un gran honor contar con ustedes como parte de esta gran familia. Valoramos la confianza que han depositado en nosotros. ¡Muchas gracias!

Este año 2017, El Colegio de Panamá continuará con el lema propuesto durante el  2016, la Excelencia Académica, ya que ese es nuestro más importante objetivo.  Además de la Excelencia Académica, hemos señalado este 2017, como el año de la Excelencia Tecnológica. Trabajaremos en conjunto con nuestro personal docente, psicopedagógico y administrativo para impulsar nuestra institución hacia un mejor uso y aprovechamiento de los avances tecnológicos.

 

Queremos reafirmarles nuestro compromiso de brindar a sus hij@s la mejor oferta académica, promoviendo el desarrollo y el uso de las habilidades fundamentales, alcanzando así metas de desarrollo que los preparen para tener éxito en el siglo XXI.

 

Nuestros alumnos de 11º grado inician sus Bachilleratos (Ciencias y Humanidades) con el ánimo y la motivación de prepararse mejor para las carreras de su preferencia considerando sus aptitudes.

 

Hemos realizado cambios importantes en nuestra estructura organizacional, que estamos seguros ustedes valorarán, pues beneficiarán a nuestros alumnos. A partir de este año, Teacher Alexandra Docati toma la posición de Sub-Directora Académica, promoviendo constantemente la excelencia. Teacher Alexandra ha trabajado varios años como Coordinadora Académica y estamos seguros que su experiencia y empeño serán de gran beneficio para ECP.   Para Primaria, hemos establecido dos coordinaciones académicas, las cuales funcionarán de la siguiente manera: Para los niveles de  1º a 3º, tendremos como Coordinadora Académica a Teacher Andrea Santana, y para los de  4º a 6º, tendremos como coordinadora Académica a Teacher Verónica Singh. Ellas son extraordinarias profesionales, quienes han trabajado en el aula de clases durante varios años, experiencia que será de gran ayuda para poder realizar una excelente labor como coordinadoras.  Ellas se dedicarán 100% al trabajo de coordinación fuera del aula, promoviendo la excelencia entre todos los teachers de ECP.

 

Además de contar con hermosas y modernas instalaciones educativas, El Colegio de Panamá cuenta con profesionales de excelente preparación y mucha experiencia que garantizan el rumbo hacia una entrega de excelencia en ECP. Todo el equipo de docentes y especialistas de El Colegio de Panamá, espera con mucho ánimo y expectativa el inicio de este año lectivo.

 

Agradecemos su apoyo, colaboración y entusiasmo; de una manera especial queremos invitarles a formar parte de esta experiencia, la cual será extraordinaria.

 

Bendiciones,

 

 

Teacher Marta

 


 

 


Circulares enviadas – 2017

Mes de enero

Reunión de 5to. grado ECP 2017

Reunión de 1er grado ECP 2017

Circular Venta de Uniformes 2017

CIRCULAR DE LIBROS 2017 secundaria

CIRCULAR DE LIBROS 2017 Preescolar_Primaria