Académico

¡Bienvenidos!

El Colegio de Panamá ofrece un modelo educativo no tradicional centrado en cada estudiante. Fundamentados en nuestros valores: Valorar Aprender y Crecer, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros maestros y prácticas educativas siguiendo altos estándares internacionales. Este compromiso es el motor que nos impulsa a innovar cada día para ofrecer a nuestros alumnos un sin número de oportunidades que les permitan explorar a través de metodologías modernas las diversas áreas de conocimiento tales como: humanidades, ciencia, tecnología, arte, entre otras; a fin de que desarrollen su máximo potencial.

Nuestra comunidad educativa es diversa en culturas y nacionalidades, enseñamos además del idioma inglés, otros idiomas lo cual se refuerza a través de diversas giras educativas a diferentes países del mundo. Todo esto contribuye a que nuestros niños y jóvenes se desarrollen como ciudadanos con una visión global.

Nuestro programa es inclusivo, en el cual cada individuo adquiere logros a su propio ritmo. Desde las fortalezas de cada estudiante se trabaja el mejoramiento de las demás áreas para un aprendizaje positivo y transformador.

La enseñanza de valores, liderazgo y herramientas para el manejo de las emociones son ejes transversales de la instrucción que ofrecemos, pues reconocemos que son el fundamento para una vida productiva y feliz.

El equipo académico está a la entera disposición de cada familia para que cada uno de nuestros estudiantes disfrute de la mejor experiencia educativa en estos años tan importantes de su desarrollo como ser humano.

Cariñosamente,

Teacher Alexandra Docati.