EAGLES ON STAGE

logoeagles

Cómo nace Eagles OnStage (EOS)

Eagles OnStage surge como un auténtico anhelo de abrir un espacio en el que nuestros hijos pudieran desarrollar sus talentos e inclinaciones artísticas.

A lo largo de esta aventura hemos tenido la gratificación de haber superado nuestras propias expectativas, a la vez que compartimos y descubrimos talentos que ni sospechábamos que teníamos.  Creemos en el poder de las artes para transformar al ser humano, lo hemos visto en este proceso y seguiremos apostando por ello.

Visión

La visión de EOS ha sido siempre establecer un club de teatro en El Colegio de Panamá, el cual apoye en la educación integral de los estudiantes y que se sientan atraídos por las artes.

Metas alcanzadas

En el año 2018 se concretó el primero de muchos éxitos al estrenar con una obra del más célebre dramaturgo, William Shakespeare; la obra “Romeo y Julieta, El Musical ” adaptada, compuesta y dirigida por Juan Carlos Adames, de consagrada trayectoria teatral.

En el año 2019 se presentó una adaptación de la obra “Peter Pan, El Musical”… Una obra mágica, llena de canciones, bailes y mucha alegría, donde nuestros muchachos lograron transportarnos al mundo de Nunca Jamás, y demostrar por segundo año consecutivo el gran apoyo de la Familia ECP al programa de teatro.

Planes a futuro

Debido a la Pandemia del Covid-19 para el 2020 no se pudo realizar la obra que se tenía contemplada para el año; y esperamos que en este 2021 podamos continuar con este Club de Teatro que ha traído tantas satisfacciones.

Como parte del crecimiento del Club de Teatro, el 2021 trae por primera vez las Clínicas After School de Teatro Musical Club, en donde invitamos a todos los estudiantes de 5° a 12°, a participar de las divertidas clínicas, en donde se prepararán para obras de teatro musical aprendiendo de Actuación, Canto y Danza, a través de:

• Ejercicios teatrales
  • Desarrollo de la voz
  • Desarrollo de la creatividad
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo de habilidades psicomotoras

Nuestro equipo de profesores incluye a Ulises Athanasiadis, cantante lírico, maestro de técnica vocal y director musical con más de 15 años de experiencia música clásica, popular y producciones de TV y teatro; y a Carlos Díaz, bailarín, actor y coreógrafo de reconocidas producciones nacionales de teatro musical y megaproyectos de TV. Ambos han sido parte de Eagles OnStage desde sus inicios, brindándoles a nuestros jóvenes toda su experiencia y talento.