Sobre El Colegio de Panamá

Coordinadora Psicopedagógica de Secundaria
Coordinadora Psicopedagógica de Preescolar

MISIÓN

Fomentar en el estudiante el desarrollo de destrezas, habilidades y valores que susciten el aprendizaje significativo y la adquisición de conocimientos y atributos que promuevan el crecimiento integral del alumno.

VISIÓN

Una población estudiantil que logre  el crecimiento integral a través del desarrollo de todas las destrezas, habilidades y valores que los conviertan en ciudadanos capaces de contribuir con la sociedad.

¿Por qué nosotros?

El Colegio de Panamá nace ante la necesidad de un centro educativo inclusivo con una visión innovadora y transformadora del aprendizaje. El colegio promueve el aprendizaje significativo, la adquisición de destrezas, valores y conocimientos que preparen a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro.

• Nuestros alumnos desarrollan sus habilidades individuales, aprenden los valores y la importancia de trabajar en equipo.
  • Nuestros profesores son capacitados constantemente y están comprometidos con su misión pedagógica.
  • Fomentamos el dominio de los idiomas inglés y español.
  • Fomentamos el conocimiento de diferentes culturas para comprender y valorar nuestras riquezas.
  • Crecemos juntos en un clima de respeto y tolerancia conservando y enriqueciendo nuestras respectivas identidades.
  • Creamos espacios de aprendizaje en un ambiente de comunicación y convivencia.
  • Promovemos el intercambio académico, intelectual y cultural.
  • Valoramos el trabajo colaborativo como un elemento esencial del desarrollo personal, académico y social.

EDUCACIÓN INTEGRADA

Ofrecer una atmósfera que garantice una educación integral incorporando las ciencias, las humanidades, las artes y el deporte.

APRENDIZAJE CON VALORES

Brindar un ambiente de aprendizaje con oportunidades y valores para todos los alumnos que asistan a El Colegio de Panamá.

VIVIR EN ARMONÍA

Lograr que nuestros estudiantes vivan responsablemente y en armonía con la sociedad y con el medio ambiente.

Nuestro Campus

El Colegio de Panamá posee un terreno de 7.2 hectáreas el cual contempla planes de expansión en el que se proyecta incorporar un Centro Deportivo, un Centro de Bellas Artes   y un Anfiteatro, promoviendo así el desarrollo cultural y el espíritu deportivo en los estudiantes.

El Colegio de Panamá  es una institución educativa fundada en la República de Panamá,  ciudad de Panamá el 10 de marzo de 2008.  Actualmente cuenta con dos sedes; la sede Principal ubicada en Juan Díaz,  Costa  Sur  y   su segunda sede  ubicada en Calle 73 San Francisco, Ciudad de Panamá.

Nuestras instalaciones cuentan con un innovador diseño amigable con el medio ambiente y una  avanzada  infraestructura  tecnológica  ambientadas  especialmente  para  el  óptimo desarrollo de nuestro programa académico integrado.

El Colegio de Pananá

Aliados

Impulsar y realizar cambios para mejorar la calidad de la educación en Panamá es nuestra misión.

Fundación Gabriel Lewis Galindo