¿Por qué nosotros?

El Colegio de Panamá nace ante la necesidad de un centro educativo inclusivo con una visión innovadora y transformadora del aprendizaje. Promovemos el aprendizaje significativo, la adquisición de destrezas, valores y conocimientos que preparen a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro.

• Nuestros alumnos desarrollan sus habilidades individuales, aprenden sobre buenos valores y la importancia de trabajar en equipo.
  • Nuestros profesores son capacitados constantemente y están comprometidos con su misión pedagógica.
  • Fomentamos el dominio de los idiomas inglés y español.
  • Fomentamos el conocimiento de diferentes culturas para comprender y valorar nuestras riquezas.
  • Crecemos juntos en un clima de respeto y tolerancia conservando y enriqueciendo nuestras respectivas identidades.
  • Creamos espacios de aprendizaje en un ambiente de comunicación y convivencia.
  • Promovemos el intercambio académico, intelectual y cultural.
  • Valoramos el trabajo colaborativo como un elemento esencial del desarrollo personal, académico y social.

EDUCACIÓN INTEGRADA

Ofrecer una atmósfera que garantice una educación integral incorporando las ciencias, las humanidades, las artes y el deporte.

APRENDIZAJE CON VALORES

Brindar un ambiente de aprendizaje con oportunidades y valores para todos los alumnos que asistan a El Colegio de Panamá.

VIVIR EN ARMONÍA

Lograr que nuestros estudiantes vivan responsablemente en armonía con la sociedad y con el medio ambiente.